EVITARON QUE DOS SUJETOS VENDAN LOS ELEMENTOS QUE ROBARON DIAS ANTES
Personal del Servicio Externo de la Comisaría Séptima Metropolitana, luego de investigar dieron con estas personas y recuperaron parte de lo sustraído.
Los motoristas de la 7ma, comenzaron las pesquisas ni bien recibieron la denuncia, en la cual mencionaban que unos individuos ingresaron a una casa en construcción, ubicada en Carrasco al 3500 aproximadamente.
Es asi que luego de consultar con vecinos de la zona y otros informantes, recabaron el dato que en la tarde de hoy, se iba a llevar a cabo la venta de parte de los bienes sustraídos.
Por ello, fueron hasta el punto de encuentro en San Lorenzo al 3000. Al llegar, vieron a dos sujetos que tenían en su poder un maletín y una bomba de agua, fueron al encuentro de estos, quienes al darse cuenta que eran policías, intentaron huir, pero no lograron su cometido.
El personal procedió a la demora de dos ciudadanos, uno de 28 y otro de 26, como al secuestro de un roto percutor con accesorios y su maletín de transporte, además de una bomba de agua.
Los elementos y detenidos, fueron llevados a la unidad donde se continúa con las actuaciones judiciales por “Supuesto Robo”, mientras se prosigue con las tareas investigativas para recuperar el faltante de bienes sustraídos.-

















)
