TORNEO CLAUSURA: GIMNASIA, EN EL NOMBRE DEL HIJO
El Lobo logró un triunfazo ante Vélez a pesar de que venía de no entrenarse como forma de protesta por los sueldos atrasados.
En La Plata, el hijo le ganó al padre. Gimnasia, el equipo de Nicolás Barros Schelotto derrotó 2 a 0 a Vélez, dirigido por su papá, el mellizo Guillermo. Y todo quedó en familia, Con la victoria, el Lobo festejó la permanencia en Primera que se había asegurado el domingo gracias a otros resultados y en la última fecha ante Platense en Vicente López, irá en procura de la última plaza de octavos de final por la Zona B del Torneo Clausura. Vélez sufrió su segunda derrota consecutiva. Pero no corre riesgo de quedarse a la intemperie. Ya estaba adentro y el próximo fin de semana será árbitro en Liniers de las pretensiones de River de llegar a la Copa Libertadores.
Marcelo Torres a los 41 minutos del primer tiempo con una media vuelta de zurda desde fuera del área y Jeremías Merlo luego de una corrida de contraataque a los 22 del complemento marcaron los goles de Gimnasia que jugó con gran intensidad, corriendo y presionando a Vélez por toda la cancha. Pero que sintió el esfuerzo en la última media hora: por la falta de pago de los últimos tres meses de sueldo, el plantel no se entrenó el viernes y el sábado pasado y recién se concentró el domingo luego de cobrar parte de la deuda.
Vélez estrelló un remate de Aliendro en el travesaño y un cabezazo de Carrizo en el poste derecho. Pero fue perdiendo fluidez en el manejo de la pelota y terminó llenando de centros el área de Gimnasia que al final celebró el haberse salvado del descenso.

















)
